Opel Vita 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, que problemas da, diagnóstico, amortiguadores, codificar llave, de serie, parking, rotura, euro 4, cremallera de dirección y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina