ITV cada año

Opel Vivaro 2007 Minivan A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, se enciende luz, alternador, codificar llave, revisión, led, rodamientos, impuesto de circulación, suena raro, revisión y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Yordani Botín Turris
    Responder
    Yordani Botín Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados