ITV cada 2 años

Opel Vivaro 2020 Minivan C 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación C

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2020 C 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2020 C 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 122 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "C".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, rótulas, testigos luminosos coche, euro 1, velocimetro, arreglar, neumáticos, amortiguadores, revisión, chivatos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2020 C 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2020 C 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Ivano Cabrol Ocaranza
    Responder
    Ivano Cabrol Ocaranza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados