Opel Zafira Life 2019 Minivan I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 177 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira Life de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, pintar, alarma, normativa euro, maletero, averia, revisión, fusibles, embrague, limpiaparabrisas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Dylan Gaudioso Rost
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.