Opel Zafira Life 2019 Minivan I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 177 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira Life de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, parachoques, diagnóstico, de serie, fallos, bujias, suspensión roscada, luz de posición, gasoil, navegador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Dylan Gaudioso Rost
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.