Opel Zafira Life 2020 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 122 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira Life de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, guardapolvos, aparcar, extras, transferencia, vamos, concesionario, alfombrillas, normativa euro, molduras y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Ximo Cabrol Algora
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.