Opel Zafira Life 2020 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 177 CV en un motor 1997. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira Life de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, gomas, cuanto cuesta, silentblock, extras, intermitente, lámparas, palier, llave, gps y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nadir Benzal Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.