Opel Zafira Life 2020 Minivan I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira Life de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, junta de culata, resetear, pierde líquido, luz de airbag, gomas, luz airbag, gasoil, distribución, concesionario y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Sabi Sergatal Sorda
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.