Opel Zafira Life 2020 Minivan I L 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira Life de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, reparar, que problemas da, siniestro, repuestos, bollos, salpicadero, reparar, bombín, tracción y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Ramir Bano Soñora
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.