Opel Zafira Life 2020 Minivan I L 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira Life de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, fusibles, bobina, pinzas, como tasar el coche, cuantos km dura, suspensión roscada, palomillas, como saber los km reales, bobina y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I L 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Galván Arrubal Chamero
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.