ITV cada 2 años

Opel Zafira Life 2020 Minivan I S 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 122 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira Life de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, testigos luminosos, bujias, golpe, silentblock, parking, gps, navegador, bluetooth, extras y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Hameed Guarnido Amechazurra
    Responder
    Hameed Guarnido Amechazurra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados