ITV cada 2 años

Opel Zafira Life 2020 Minivan I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Opel Zafira Life

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 177 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira Life de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, fap, bombilla, capó, bluetooth, luz de airbag, aparcar, fusibles, luz de airbag, averías y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I S 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Naím Turris Bardina
    Responder
    Naím Turris Bardina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados