ITV cada año

Opel Zafira 2000 MPV A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Opel Zafira

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 101 CV en su increible motor 1995. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, gps, cuanto mide, cremallera de dirección, limpieza, fallos, tapicería, abs, frenos, medidas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados