Opel Zafira 2000 MPV A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, caudalímetro, pulir faros, mp3, cambiar una rueda, testigo, intermitentes, rueda de repuesto, pastillas de freno, mando a distancia y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2000 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel