Opel Zafira 2002 MPV A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, control de velocidad, bujias, fallos, amortiguadores, luz airbag, cerradura, arrancar, alarma, juntas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel