Opel Zafira 2005 MPV A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 147 CV en el espectacular motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, filtro del aire, siniestro, limpieza, limpiaparabrisas, golpe, bluetooth, bobina, neumáticos, bobina y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina