Opel Zafira 2005 MPV B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2005 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Zafira 2005 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1910. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, cuanto cuesta, ventanilla, ralentí, robado, concesionario, ruedas, limpiaparabrisas, aparcamiento, valor venal y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2005 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2005 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel