Opel Zafira 2006 MPV B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 100 CV en el interior de su motor 1910. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, como saber los km reales, chivatos, alternador, catalizador, testigos luminosos coche, cenicero, inmovilizador, fusibles, gomas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel