Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 120 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, junta de culata, gomas, ruido, revisión, pierde líquido, transferencia, cuentakilometros, euro 5, gases y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina