Opel Zafira 2008 MPV B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 100 CV en su gran motor 1910. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, distribución, ESP, alfombrillas, de serie, chivatos, mando a distancia, pierde líquido, gps, gasoil y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel