Opel Zafira 2010 MPV B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 120 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, velocimetro, amperios batería, correas, chivatos, codificar llave, palier, cojinetes, turbo, alfombrillas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina