ITV cada 2 años

Opel Zafira 2017 Minivan C Restyling CNG 1.6 MANUAL (150 CV) Gas

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 117.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Opel Zafira

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2017 C Restyling CNG 1.6 MANUAL (150 CV) Gas

El Opel Zafira 2017 C Restyling CNG 1.6 MANUAL (150 CV) Gas es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 117.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, bujias, cuanto cuesta, correas, cierre centralizado, bluetooth, faros xenon, cierre centralizado, sensores, aparcar y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2017 C Restyling CNG 1.6 MANUAL (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2017 C Restyling CNG 1.6 MANUAL (150 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados