Opel Zafira 2018 Minivan C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1956. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, testigo fallo motor, vibraciones, impuesto de circulación, pastillas de freno, aparcar, extras, limpiaparabrisas, velocimetro, bluetooth y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel