Opel Zafira 2019 Minivan C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1956. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, bimasa, fallos, suena raro, averia, amperios batería, frenos, libro de instrucciones, cierre centralizado, que aceite lleva y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel