Peugeot 106 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1361. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: ruedas, aire acondicionado, silentblock, alfombrillas, desguace, wifi, rótulas, robado, testigo, medidas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina