ITV cada año

Peugeot 207 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 207 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Peugeot 207 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 207 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: concesionario, neumáticos, calefacción, elevalunas eléctrico, parking, robado, gomas, testigo, amortiguadores, luz de carretera y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 207 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 207 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados