Peugeot 307 2005 Cabriolet I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 140 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: arreglar, medidas, válvula, junta de culata, inmovilizador, control de velocidad, pierde potencia, ESP, led, que aceite lleva y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina