ITV cada año

Peugeot 308 2009 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 308 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: limpieza, suspensión roscada, cuantos km dura, distribución, testigo, kilometros reales, extras, lámparas, embrague, palomillas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados