ITV cada año

Peugeot 308 2011 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Peugeot 308

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 308 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: correa de distribucion, filtro del aceite, medidas, aparcar, euro 1, turbo, testigos luminosos, sensores, módulo abs, testigos luminosos coche y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados