ITV cada año

Peugeot Partner 1997 Van I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1762

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 90 CV en su gran motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Partner de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: euro 3, aparcamiento, salpicadero, el coche da tirones, válvula, anticongelante, como saber los km reales, el coche da tirones, llantas, resetear y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Pietro Arrubal Berbegal
    Responder
    Pietro Arrubal Berbegal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados