Peugeot Partner 1997 Van I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Peugeot Partner 1997 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 58 CV en el espectacular motor 1769. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuentakilometros, repuestos, rodamientos, led, luz de carretera, amortiguadores, aire acondicionado, capó, temperatura, aparcar y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
William Viagel Emparanza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.