Peugeot Partner 2007 Van I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1560. Es el modelo de Peugeot Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Partner de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cilindros, bobina, intermitentes, isofix, suena raro, caudalímetro, embrague, cierre centralizado, como tasar el coche, temperatura y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |
Opiniones de Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Zeledon Cirujano Abeijón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Peugeot.