ITV cada año

Peugeot Partner 2007 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot Partner 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 90 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cremallera de dirección, luz de carretera, bombín, techo solar, como tasar el coche, bombilla, maletero, filtro del polen, filtro de la gasolina, sensores y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Demetrio Poago Haba
    Responder
    Demetrio Poago Haba
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados