Peugeot Partner 2008 MPV II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1560. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Partner de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: dimensiones, chivatos, caudalímetro, pinzas, salpicadero, suspensión roscada, cuanto cuesta, concesionario, amperios batería, que aceite lleva y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel