ITV cada año

Peugeot Partner 2008 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 75 CV es su magnífico motor 1361. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: centralita, módulo abs, euro 2, aparcamiento, navegador, cuentakilometros, pintar, isofix, catalizador, calefacción y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Domenec Samperio Gurgui
    Responder
    Domenec Samperio Gurgui
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados