Peugeot Partner 2008 Van I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1560. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: parabrisas, revisión, ruedas, centralita, parachoques, salpicadero, el coche da tirones, motor de arranque, capó, frenos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Dante Coslado Ciriza
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Peugeot.