Peugeot Partner 2008 Van I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: llave, cilindros, reprogramar, seguro de coche, revisión, rotura, techo solar, euro 4, rótulas, bujias y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |
Opiniones de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Dídac Zubiete Benzal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.