ITV cada año

Peugeot Partner 2008 Van I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Peugeot Partner

7.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 69 CV en su imponente motor 1868. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Partner de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: el coche da tirones, reparar, bujias, fap, anticongelante, bateria, como tasar el coche, luces, aire acondicionado, motor de arranque y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Efren Oquiñena Sanprudencio
    Responder
    Efren Oquiñena Sanprudencio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados