ITV cada año

Peugeot Partner 2009 Van I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 1560

9.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: quitar rayón, gasoil, dimensiones, casa oficial, maletero, rotura, como tasar el coche, ruido, módulo abs, desguace y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
113 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

  1. Prospero Berceruelo Malgor
    Responder
    Prospero Berceruelo Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados