ITV cada año

Peugeot Partner 2010 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1587

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 109 CV en su gran motor 1587. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Partner de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pintar, caudalímetro, bateria, turbo, aparcamiento, cilindros, kilometros reales, medidas, euro 2, juntas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Elián Cas Tabar
    Responder
    Elián Cas Tabar
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados