ITV cada año

Peugeot Partner 2010 Van I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 69 CV en su increible motor 1868. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: dimensiones, que aceite es mejor, techo solar, que problemas da, kilometros reales, palier, suspensión roscada, guardapolvos, suena raro, alfombrillas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Hameed Salip Guridi
    Responder
    Hameed Salip Guridi
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados