Peugeot Partner 2011 Van I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 75 CV en su gran motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Partner de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: palier, alfombrillas, se enciende luz, arrancar, cierre centralizado, sensores, repuestos, ralentí, codificar llave, juntas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |
Opiniones de Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Asad Trecu Portu
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.