ITV cada año

Peugeot Partner 2011 Van I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1560

7.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1560. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Partner de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: siniestro, alerón, ruedas, cuentakilometros, ruido, anticongelante, como tasar el coche, que neumaticos lleva, embrague, piezas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
113 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Peugeot Partner 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Dexter Abeijón Regaliza
    Responder
    Dexter Abeijón Regaliza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados