ITV cada 2 años

Peugeot Traveller 2020 Minivan I Long 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Traveller 2020 I Long 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Peugeot Traveller 2020 I Long 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 177 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Traveller de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cerradura, palomillas, luz de cruce, robado, salpicadero, luces, parachoques, filtro del aire, mp3, catalizador y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Traveller 2020 I Long 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Traveller 2020 I Long 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Ramir Atela Zetina
    Responder
    Ramir Atela Zetina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados