Plymouth Horizon 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1982 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Plymouth Horizon 1982 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y comercializado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 93 CV en un interesante motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Horizon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: arreglar, tacos del motor, arreglar, chivatos, suspensión roscada, cojinetes, kilometros reales, suspensión roscada, piezas, grillos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1982 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Horizon 1982 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina