ITV cada año

Plymouth Horizon 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1985 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

El Plymouth Horizon 1985 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 93 CV en un interesante motor 2212. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Horizon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: filtro de la gasolina, lámparas, módulo abs, fuga de aceite, inmovilizador, reprogramar, cremallera de dirección, rueda de repuesto, averías, cuanto cuesta y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1985 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Horizon 1985 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados