Plymouth Horizon 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1985 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Plymouth Horizon 1985 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 93 CV en el espectacular motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Horizon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cuanto vale el seguro, diagnóstico, aparcamiento, cuanto vale el seguro, revisión, reparar, libro de instrucciones, libro de instrucciones, paragolpes, casa oficial y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1985 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Horizon 1985 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina