ITV cada año

Plymouth Horizon 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.8 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

El Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 93 CV en el motor de 2212. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Horizon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: luz de carretera, wifi, capó, amperios batería, de serie, euro 1, caudalímetro, pierde líquido, suspensión roscada, alerón y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados