Plymouth Horizon 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1989 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Plymouth Horizon 1989 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 93 CV en su increible motor 2212. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Horizon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: amortiguadores, lámparas, silentblock, anticongelante, cuanto cuesta, pinzas, alternador, cuanto mide, avería motor, mp3 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1989 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Horizon 1989 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina