ITV cada año

Plymouth Reliant 1982 Sedan 2-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y sacado al mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Reliant de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: euro 2, filtro del aceite, alarma, catalizador, pulir faros, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, libro de instrucciones, alternador y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados