ITV cada año

Plymouth Reliant 1982 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 131 CV en su increible motor 2555. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Reliant de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: que aceite es mejor, bollos, llave, alternador, suena raro, temperatura, dimensiones, caudalímetro, reparar, libro de instrucciones y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados