Plymouth Reliant 1983 Sedan I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1983 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1983 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto a la venta entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 131 CV en su imponente motor 2555. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Reliant de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: tapicería, concesionario, suena raro, soluciones, fallos comunes, plafón, revisión, turbo, guardapolvos, aire acondicionado y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1983 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1983 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina